jueves, julio 03, 2008

Nota de aniversario

Hace dos años exactos inicié estas notas.

Según contrainteligentes fuentes, el blog se debe a 7, quizá 8, lectores insistentes a los que paso a agradecer debidamente.

Podría repetir que hay una serie de autoconsejos para seguir con las notas y su poca rigurosidad.

Hoy día, sin embargo, un cortafuegos ubicado no sé dónde no me deja ver ninguna página de ningún blog de blogger, pero, milagro, me deja escribir desde mi cuenta de blogger.

Escribo, pues, a ciegas.

Esa impertinencia mediática más las olas del desánimo más ese pertinente lector que me escribió para decir que cerrara ya estas notas poco vigorosas (ja ja) más Betancourt diciendo "creamos en este presidente y en este ejército" más la crisis del petroléo no han sido indiferentes a quien escribe este blog.

Por cierto, lector, sabes que vengo siempre acompañado en el bus; esta vez por un policía de tráfico lleno del espíritu de venganza que sueña con enviar a sus subordinados a la boca del lobo, i.e., los semáforos de Rubenia y dejarlos ahí doce horas para que "muerdan el leño" y le rueguen a él, el empoderado, por alimento y por relevo.

Esa cuentecita pequeña en la gran cadena de violencia, y Stevie que canta lo difícil que es vivir para la ciudad me ayudan a terminar esta nota de aniversario.

Saludos.

15 comentarios:

ecceccele dijo...

Un aniversario lleno de felices fragmentaciones lúcidas... Aunque la Ingrid y sus aspiraciones preelectoreras no merecía aparecer en este post...

Saludos!

Juan Sobalvarro dijo...

Tu blog es para mí uno de los pocos oasis en los que puedo estacionar para tomar aire, ideas frescas a veces inquietantes en medio de la bruta rutina, el petroleo, la ingrid y más. Feliz no cumpleaños

Anónimo dijo...

Hay una posible solución a tu problema, le puedes instalar AVG a tu computadora, escanearla por completo y esperar a que elimine cualquier virus. Y te aconsejo utilices Firefox es más seguro y los blogs se miran mejor.

Soy tu novena lectora y anónima.

Saludos

Leonel Delgado Aburto dijo...

Gracias, Ezequiel.

Gracias, Juan (por cierto saludos y felicidades a Marta Leonor por su libro).

Anónima: muchas gracias, sólo uso Firefox, pero AVG de por medio tampoco puedo ver los blogs, así que recurro a los freeproxys...

Saludos a todos.

Santy Trombone dijo...

Yo también te aconsejo que utilices Firefox, su nueva versión (la tercera) la puedes descargar gratis entrando en su web... Es inevitable que muchas veces nos desanimemos, creo que nos ocurre a todos los que hacemos un blog... y si ademas alguien deja comentarios malignos, pues se baja la moral... Hace algún tiempo alguien con ideas fanáticas-religiosas, me dejo unos comentarios amenazadores en el mio. Pero pienso que debes seguir con tus notas, hasta que tú te canses de hacerlo, no porque nadie te amenace... Y sobre lo de tener lectores y comentarios, pues yo personalmente prefiero tener solo un lector o un comentario, pero que sea sincero y le interese lo que digo. Hay muchos blogs con muchos comentarios y lectores pero en realidad la mayoría son por compromiso social que se crea en la blogsfera (y eso si es triste) Feliz aniversario, desde el mediterráneo español, donde ya hace un calor insoportable. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me imagino, que los del IHistoria de la UCA, no te dejan ver las página,s porque creen que sos un vago, y claro así es. Perder tiempo con esto,

Leonel Delgado Aburto dijo...

Calamarín, que disfrutes ese verano tan cálido, mucha suerte y gracias por tus palabras.

Anónimo, en efecto,"navegar se hace preciso en barcos que se hundan en la nada"....

Unknown dijo...

el problema hacia tu blog es algo presente en quienes se conecten via Turbonett... via cablenet si se puede acceder

ya estoy cordinando una ofensiva total via digital, jajajajajja

Anónimo dijo...

Felicidades Leonel. Soy una de las tres personas que sospechás en secreto que te leen, muchas veces para criticarte con dureza, pero no con vulgaridad. Felicidades.

Para ver tu página desde Turbonett metete en los cachés, copiá el número IPS que figura ahi y despues lo pegás en el escritorio. Es la única manera que encontré para acceder a los blogs.

Leonel Delgado Aburto dijo...

Feliz ofensiva final contra turbonet

Anónimo gracias

Naren dijo...

ya se pueden ver los blogs, el problema estaba en la conexion a inernet, no en las computadoras

al menos las conexiones turbonett al parecer han recuperado el acceso

y si es cuestión de números, no sé cuál será mi id de lector de este blog

Leonel Delgado Aburto dijo...

Gracias Nimrod, en efecto ahora puedo ver todos los blogs otra vez. Pero el caso todavía no lo entiendo plenamente. Saludos.

Revolución sin manos dijo...

Hola Leonel, es la primera vez que visito tu blog. Lo conocí por otro bloguero nica.
Hasta ahora me doy cuenta que había problemas con el acceso a blogger, yo no tuve ninguno, creo que por mi conexión.
Te cuento que yo también pensé, hace algunos meses, en dejar mi blog. En realidad lo abrí cuando vivía fuera del país y lo hice por cuestión de moda (esto de las nuevas tecnologías), pero poco a poco le fui tomando sabor al asunto y aunque no me escriban tantas personas, pues lo hago como una forma de desahogarme y compartir con algunos compañeros que están lejos y sé que me leen para tener noticias mías.
Mucho éxito y seguí con tu blog, está muy bueno.

Leonel Delgado Aburto dijo...

Bienvenida, Yaoska, yo también estuve en tu blog gracias a la nota de Nimrod. Sigue adelante y mucha suerte.

P dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.